| Derbi: Barça - Madrid | |
|
+28Otona Lambo Javi Pimen Jorge Sv★Makay.X Kairi aRk4dE rusoX enric canaleta GX ZAR SerGioo Ratkai Pebol Chema Monster Juanki SV Tian ★Khalilucho☆ Go0Ns Raul SV Galad Camo Jr DAVID Adry SV SerGi Tяade SV 7OSE Nex 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nex Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Jue Nov 26, 2009 6:34 pm | |
| - SV 7OSE escribió:
- Nadie te ha preguntado por el manchester y la copa del rey de que te sirve?
Mejor concentrarse en cosas mejores Madre mia... Es decir: os autoeliminais de la copa del rey jugando contra un 2ºB en la primera ronda y jugando con internacionales porque quereis centraros en la liga y la champions, no? Permiteme que me ria | |
|
| |
aRk4dE Miembro SV
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 37 Localización : Where the streets have no name.
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Jue Nov 26, 2009 9:15 pm | |
| - Keye escribió:
- por mucho primero de grupo de champions q hagais acabareis perdindo como siempre en octavos
Tenemos 9 y vosotros 2, no se quien se ha quedado más veces por el camino. | |
|
| |
Tяade Principiante
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 28 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Jue Nov 26, 2009 9:23 pm | |
| - aRk4dE escribió:
- Keye escribió:
- por mucho primero de grupo de champions q hagais acabareis perdindo como siempre en octavos
Tenemos 9 y vosotros 2, no se quien se ha quedado más veces por el camino. Es triste que te elimine el alcorcon PD: Ya tengo wii, prueba nao | |
|
| |
Nex Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Jue Nov 26, 2009 9:46 pm | |
| Tenemos 3. Que pasa, no sabeis mirar el presente o que? | |
|
| |
SerGioo Miembro SV
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 33 Localización : Parets City
| |
| |
aRk4dE Miembro SV
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 37 Localización : Where the streets have no name.
| |
| |
Pebol Administrador
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 38 Localización : Madrid
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 1:32 am | |
| Pues a mi me jode que nos elimine el alcorcón, joder, se supone que somos el Madrid y tenemos que ganar SIEMPRE. Llevamos años jugando como el culo, pero esto va por ciclos, los culés ahora os creeis los inventores del futbol pero no os acordais de que vosotros habeis dado mucha pena tb, mientras nosotros eramos los dioses. Y como os ganemos vais a quedar como el culo, a ver quien se rie mas. | |
|
| |
Nex Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 12:10 pm | |
| - Pebol escribió:
- Pues a mi me jode que nos elimine el alcorcón, joder, se supone que somos el Madrid y tenemos que ganar SIEMPRE.
Llevamos años jugando como el culo, pero esto va por ciclos, los culés ahora os creeis los inventores del futbol pero no os acordais de que vosotros habeis dado mucha pena tb, mientras nosotros eramos los dioses. Y como os ganemos vais a quedar como el culo, a ver quien se rie mas. Ya, pero incluso con los mega cracks de Rochemback, Christanval, etc jugabamos a algo. Y no costaban 270 millones ni tenian balones de oro. Sí este deporte es justo, el Barcelona va a ganar sin problemas. | |
|
| |
SerGioo Miembro SV
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 33 Localización : Parets City
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 3:56 pm | |
| - Pebol escribió:
- Pues a mi me jode que nos elimine el alcorcón, joder, se supone que somos el Madrid y tenemos que ganar SIEMPRE.
Llevamos años jugando como el culo, pero esto va por ciclos, los culés ahora os creeis los inventores del futbol pero no os acordais de que vosotros habeis dado mucha pena tb, mientras nosotros eramos los dioses. Y como os ganemos vais a quedar como el culo, a ver quien se rie mas. aver 1- lo de ganar siempre, sigue soñando 2- lo de como jugais k dices tu te has parado a pensar k alomejor sois eso? PD: sin malos royos ee alomejor me e pasado con la "2" pero bueno no os lo tomeis a mal es de broma soy asi | |
|
| |
GX ZAR Principiante
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 4:40 pm | |
| - Nex escribió:
- Pebol escribió:
Llevamos años jugando como el culo, pero esto va por ciclos, los culés ahora os creeis los inventores del futbol pero no os acordais de que vosotros habeis dado mucha pena tb, mientras nosotros eramos los dioses. Y como os ganemos vais a quedar como el culo, a ver quien se rie mas. Ya, pero incluso con los mega cracks de Rochemback, Christanval, etc jugabamos a algo. Y no costaban 270 millones ni tenian balones de oro.
Sí este deporte es justo, el Barcelona va a ganar sin problemas. Afortunadamente no siempre gana la logica sino seria aburrido. Vease Alcorcon o Rubin Kazan. | |
|
| |
Pebol Administrador
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 38 Localización : Madrid
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 4:52 pm | |
| No me refiero a que tengamos que ganar siempre, me refiero a la actitud, llevamos un tiempo que pocos jugadores son conscienstes de lo que es llevar este escudo, dejarse la vida, y si no se gana por lo menos dar la sensacion de que se ha dado todo.
Nex no me jodas, ¿en serio crees q jugabais a algo?, jugabais lo mismo que nosotros ahora, y encima no ganabais, nosotros al menos somos lideres. No metas al dinero en esto, xq cada uno se gasta lo que puede y lo q kiere, ni que lo hubieras pagado tu. | |
|
| |
Nex Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 5:46 pm | |
| - Pebol escribió:
- No me refiero a que tengamos que ganar siempre, me refiero a la actitud, llevamos un tiempo que pocos jugadores son conscienstes de lo que es llevar este escudo, dejarse la vida, y si no se gana por lo menos dar la sensacion de que se ha dado todo.
Nex no me jodas, ¿en serio crees q jugabais a algo?, jugabais lo mismo que nosotros ahora, y encima no ganabais, nosotros al menos somos lideres. No metas al dinero en esto, xq cada uno se gasta lo que puede y lo q kiere, ni que lo hubieras pagado tu. El Barça lleva desde Cruyff siguiendo un mismo esquema de juego, que podrá salir mejor o peor, pero que está. Ah, el dinero con que ha pagado Florentino este verano sabeis que por el momento es ficticio, no? | |
|
| |
SV 7OSE Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 6:07 pm | |
| - Nex escribió:
- Pebol escribió:
- No me refiero a que tengamos que ganar siempre, me refiero a la actitud, llevamos un tiempo que pocos jugadores son conscienstes de lo que es llevar este escudo, dejarse la vida, y si no se gana por lo menos dar la sensacion de que se ha dado todo.
Nex no me jodas, ¿en serio crees q jugabais a algo?, jugabais lo mismo que nosotros ahora, y encima no ganabais, nosotros al menos somos lideres. No metas al dinero en esto, xq cada uno se gasta lo que puede y lo q kiere, ni que lo hubieras pagado tu. El Barça lleva desde Cruyff siguiendo un mismo esquema de juego, que podrá salir mejor o peor, pero que está.
Ah, el dinero con que ha pagado Florentino este verano sabeis que por el momento es ficticio, no? No, es real pero con prestamos . Yo nunca vi a alguien pagar con dinero ficticio..no se tu... | |
|
| |
Otona Lambo Principiante
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 6:20 pm | |
| No sabria decir un resultado, pero el Madrid pierde como no espabile pronto. Mas le vale a Cristiano y a Raúl correr (auqneu bueno, raúl siempre que sale, siempre está a lo que tiene que estar) y a Xabi Alonso jugar como nunca (que todavia no le he visto hacer nada en el Madrid) | |
|
| |
Nex Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 6:23 pm | |
| - SV 7OSE escribió:
- Nex escribió:
- Pebol escribió:
Nex no me jodas, ¿en serio crees q jugabais a algo?, jugabais lo mismo que nosotros ahora, y encima no ganabais, nosotros al menos somos lideres. No metas al dinero en esto, xq cada uno se gasta lo que puede y lo q kiere, ni que lo hubieras pagado tu. El Barça lleva desde Cruyff siguiendo un mismo esquema de juego, que podrá salir mejor o peor, pero que está.
Ah, el dinero con que ha pagado Florentino este verano sabeis que por el momento es ficticio, no? No, es real pero con prestamos . Yo nunca vi a alguien pagar con dinero ficticio..no se tu... Bueno, me referia a eso. Que digan que se autoeliminan de la copa del rey por ser una competición menor.... Todo eso es dinero que pierde el Madrid. Si el Madrid no hace gana algo esta temporada va ser un desastre para el propio club, no digais que no... | |
|
| |
SV Tian Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Vie Nov 27, 2009 8:18 pm | |
| - Pebol escribió:
Llevamos años jugando como el culo, pero esto va por ciclos, los culés ahora os creeis los inventores del futbol pero no os acordais de que vosotros habeis dado mucha pena tb, mientras nosotros eramos los dioses. Y como os ganemos vais a quedar como el culo, a ver quien se rie mas. uno k habla con sentido leche¡¡¡ chicos os estais peleando por una peña k gana billetes a manta y se la suda su aficion,si tuvieran la mitad de cojones k teneis vosotros ganarian,tanto el barça como el madrid. arkade perdona k te haga una rectificacion,respecto a k la copa del rey no tiene valor...te recuerdo k las copas de europa k tiene el madrid son de laton y entonces jugaban 7 ekipillos k uno solo de los de ahora se los comian. | |
|
| |
Tяade Principiante
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 28 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 8:27 pm | |
| - SV Tian escribió:
- Pebol escribió:
Llevamos años jugando como el culo, pero esto va por ciclos, los culés ahora os creeis los inventores del futbol pero no os acordais de que vosotros habeis dado mucha pena tb, mientras nosotros eramos los dioses. Y como os ganemos vais a quedar como el culo, a ver quien se rie mas. uno k habla con sentido leche¡¡¡ chicos os estais peleando por una peña k gana billetes a manta y se la suda su aficion,si tuvieran la mitad de cojones k teneis vosotros ganarian,tanto el barça como el madrid. arkade perdona k te haga una rectificacion,respecto a k la copa del rey no tiene valor...te recuerdo k las copas de europa k tiene el madrid son de laton y entonces jugaban 7 ekipillos k uno solo de los de ahora se los comian. Las copas del rey del madrid las ganaron por franco :O | |
|
| |
Tomás Principiante
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 30 Localización : Aínsa
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:16 pm | |
| chuparla! | |
|
| |
Monster Miembro SV
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Cáceres
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:18 pm | |
| 1 - 0 Para el barça, ahora quien rie? | |
|
| |
Tomás Principiante
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 30 Localización : Aínsa
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Nex Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:32 pm | |
| Tiburón, Tiburón, Tiburón!! A ver por donde mira Casillas ahora al Barça. | |
|
| |
Tяade Principiante
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:33 pm | |
| - Monster escribió:
- 1 - 0 Para el barça, ahora quien rie?
Visca barça | |
|
| |
YλGØ Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:34 pm | |
| Jorge sa quedao llorando | |
|
| |
Arius Miembro SV
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:45 pm | |
| jeje barça dios! Ibrahimovik, Dios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid Dom Nov 29, 2009 11:51 pm | |
| El madrid jugo como un eqipo pequeño,al contrataque,buscando alguna maravilla de CR o kaka que este ultimo brillo por su ausencia en la mayor parte del partido.El barça en cambio toco y toco y a la primera PAM!! gol de Ibra.
Incluso me llegue a olvidar de q el barça jugo con 1 menos 30 minutos,su juego no vario y siguio dominando
Muy mal pellegrini a la hora de hacer cambios.Como cojoes qita a CR a falta de media hora y el madrid con uno mas¿¿¿???esta loco¿??? CR estaba perfectamente. Y bueno,q decir del marcelo,q malo es la virgen.Le debio de pagar para q no le cambiara.
El madrid tiene q aprovechar mucho mas los corners,habra tenido unos 8 y todos mal tirados y casi ninguno rematado.
Los cules pudieron rematar el partido a 10 minutos del final pero casillas demostro porqe es el portero titular de la mejor seleccion del mundo actualmente (aunque tambien es cierto que el tiro de messi fue demasiado centrado)
En fin, 1-0 para los blaugranas sacan adelante un duro partido sin lucirse en el q el planteamiento del madrid se baso en mucha estrategia y pocas ganas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Derbi: Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Derbi: Barça - Madrid | |
|