¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Derbi: Barça - Madrid

Ir abajo 
+28
Otona Lambo
Javi
Pimen
Jorge
Sv★Makay.X
Kairi
aRk4dE
rusoX
enric canaleta
GX ZAR
SerGioo
Ratkai
Pebol
Chema
Monster
Juanki
SV Tian
★Khalilucho☆
Go0Ns
Raul
SV Galad
Camo Jr
DAVID
Adry
SV SerGi
Tяade
SV 7OSE
Nex
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nex
Miembro SV
Miembro SV



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 5:27 pm

Messi Balón de Oro.
Xavi 3º.
Iniesta 4º
Ibra 6º

xD
Volver arriba Ir abajo
Monster
Miembro SV
Miembro SV
Monster


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29
Localización : Cáceres

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 5:33 pm

Nex escribió:
Messi Balón de Oro.
Xavi 3º.
Iniesta 4º
Ibra 6º

xD

di que si Nex, ese es nuestro espíritu xD
Volver arriba Ir abajo
YλGØ
Miembro SV
Miembro SV
YλGØ


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 6:21 pm

Macho el mejor del mundo es Iniesta, le ves jugar y tiene un toque especial, es mi puto dios SIP
Volver arriba Ir abajo
Tяade
Principiante
Principiante
Tяade


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28
Localización : Cantabria

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 7:34 pm

Laporta dijo: El Barça hace balones de oro

El Madrid los compra

Ahi queda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 9:45 pm

Lol,me flipa q digas q kaka se hizo su mejor partido xDDD sinceramente no deviste ver el partido.En la primera parte casi ni se le vio y en la 2ª me olvide de q estaba en el campo Rolling Eyes

Ah,y messi es mucho mejor q CR actualmente y lo sabes de sobra xddd

Iniesta = Kaka

Xavi >>>>>>>>>> Kaka

Xaviniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL
Volver arriba Ir abajo
YλGØ
Miembro SV
Miembro SV
YλGØ


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 9:50 pm

A mi me gusta más Iniesta que Xavi, ya vereis en un año o dos ese tío será el mejor jugador del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pebol
Administrador
Administrador



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:23 pm

Laporta dijo: Cataluña es una nacion

Ahi queda eso
Volver arriba Ir abajo
Monster
Miembro SV
Miembro SV
Monster


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29
Localización : Cáceres

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:24 pm

Pebol escribió:
Laporta dijo: Cataluña es una nacion

Ahi queda eso

Respecto a eso, se que le tienes asco a los catalanes. Pero que por ejemplo yo sea del barça no quiere decir que Laporta me caiga bien. Me gusta el F.C.Barcelona porque juega al futbol y da gusto verlo jugar.
Volver arriba Ir abajo
SerGioo
Miembro SV
Miembro SV
SerGioo


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Parets City

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:27 pm

Monster escribió:
Pebol escribió:
Laporta dijo: Cataluña es una nacion

Ahi queda eso

Respecto a eso, se que le tienes asco a los catalanes. Pero que por ejemplo yo sea del barça no quiere decir que Laporta me caiga bien. Me gusta el F.C.Barcelona porque juega al futbol y da gusto verlo jugar.
me la pela lo k diga laporta cataluña es una comunidad autonoma de ESPAÑA y pertenece a España nada mas
PD: Viva España
Volver arriba Ir abajo
Pebol
Administrador
Administrador



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:37 pm

Q sabes q yo le tego asco a los catalanes?. Juas, claro como me conoces desde que naci...

Tengo asco a esa ideologia, no a los catalanes

He dicho eso porque han puesto de ejemplo una frase suya, para que veais lo que valen sus frases
Volver arriba Ir abajo
YλGØ
Miembro SV
Miembro SV
YλGØ


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:39 pm

Monster escribió:
Pebol escribió:
Laporta dijo: Cataluña es una nacion

Ahi queda eso

Respecto a eso, se que le tienes asco a los catalanes. Pero que por ejemplo yo sea del barça no quiere decir que Laporta me caiga bien. Me gusta el F.C.Barcelona porque juega al futbol y da gusto verlo jugar.

Exacto tío xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Administrador
Administrador



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:41 pm

Pues a ver si deja de serlo, no quieren ser un pais independiente? Q lo sean, no perdemos nada.

PD: Keye viste el partido acaso? Rolling Eyes Fue el q llevó el juego durante casi todo el partido, dio muchisimos buenos pases...

No se hizo su mejor partido, se hizo uno de los mejores

PD2: A Ronaldo no le falta nada como jugador; tiene velocidad, regate, tiro, calidad y resistencia.

Messi tiene todo eso menos el tiro, por lo que ya no es tan completo Rolling Eyes Rolling Eyes

No te dudo que sea uno de los mejores del mundo, pero a mi gusto, CR9 es mejor.
Volver arriba Ir abajo
YλGØ
Miembro SV
Miembro SV
YλGØ


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMar Dic 01, 2009 11:48 pm

Iniestiña tiene eso + Defensa + Unos pases que que te da que da gustazo, te corres

Lo unico que le falla es el tiro un poco, que tiene algo de miedo parece
Volver arriba Ir abajo
Monster
Miembro SV
Miembro SV
Monster


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29
Localización : Cáceres

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:09 am

YλGØ escribió:
Iniestiña tiene eso + Defensa + Unos pases que que te da que da gustazo, te corres

Lo unico que le falla es el tiro un poco, que tiene algo de miedo parece

Pues contra el Chelsea no se corto, meudo golazo en el ultimo minuto xD
Volver arriba Ir abajo
Chema
Principiante
Principiante



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Heladas túndras de Prox, delante de Spider

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:24 am

Pebol escribió:
Q sabes q yo le tego asco a los catalanes?. Juas, claro como me conoces desde que naci...

Tengo asco a esa ideologia, no a los catalanes

He dicho eso porque han puesto de ejemplo una frase suya, para que veais lo que valen sus frases

Si Pebol odiase a los catalanes, odiaría a Spider Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Camo Jr
Principiante
Principiante



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:53 pm

Chema escribió:
Pebol escribió:
Q sabes q yo le tego asco a los catalanes?. Juas, claro como me conoces desde que naci...

Tengo asco a esa ideologia, no a los catalanes

He dicho eso porque han puesto de ejemplo una frase suya, para que veais lo que valen sus frases

Si Pebol odiase a los catalanes, odiaría a Spider Sad Sad

y te aseguro q se aman con locura!! Razz

por cierto quellito mio, yo no se q partido abras visto tu pero q el madrid jugo mal??? ibas borracho no??? yo lo poco q recuerdo es q izo uno de los partidos mas serios en defensa de los ultimos años que no es poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:53 pm

Jorge escribió:
Pues a ver si deja de serlo, no quieren ser un pais independiente? Q lo sean, no perdemos nada.

PD: Keye viste el partido acaso? Rolling Eyes Fue el q llevó el juego durante casi todo el partido, dio muchisimos buenos pases...

No se hizo su mejor partido, se hizo uno de los mejores

PD2: A Ronaldo no le falta nada como jugador; tiene velocidad, regate, tiro, calidad y resistencia.

Messi tiene todo eso menos el tiro, por lo que ya no es tan completo Rolling Eyes Rolling Eyes

No te dudo que sea uno de los mejores del mundo, pero a mi gusto, CR9 es mejor.

q messi no tiene disparo¿? Derbi: Barça - Madrid - Página 6 510693 no tendra la portencia de CR pero te la coloca donde qiere,y con eso basta. y te vuelvo a decir q kaka fue las sombra de otros partidos con el madrid

P.D: claro q el madrid hizo un buen partido,nunca he dicho lo contrario,al igual q lo hizo el bilbao o el rudin Derbi: Barça - Madrid - Página 6 922420
Volver arriba Ir abajo
SV 7OSE
Miembro SV
Miembro SV
SV 7OSE


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:43 pm

Qe asco da el laporta...
Menuda borrachera se dio er tio despues del partido...
Eso es un presidente?pues valla ejemplo Derbi: Barça - Madrid - Página 6 659646
Volver arriba Ir abajo
Nex
Miembro SV
Miembro SV



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:12 pm

Laporta será todo lo que tu quieras, pero cogió a uno de los Barcelonas más mierda y mira donde lo ha llevado. No lo estoy defendiendo, hace algunas cosas que no son normales, pero el éxito del Barcelona del año pasado no es solo de Guardiola, ni el que tuvo Riijkard, la directiva también está.
Volver arriba Ir abajo
SV 7OSE
Miembro SV
Miembro SV
SV 7OSE


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:43 pm

Nex escribió:
Laporta será todo lo que tu quieras, pero cogió a uno de los Barcelonas más mierda y mira donde lo ha llevado. No lo estoy defendiendo, hace algunas cosas que no son normales, pero el éxito del Barcelona del año pasado no es solo de Guardiola, ni el que tuvo Riijkard, la directiva también está.
El exito es de los jugadores...
Mira cuando la ultima temporada de rijkard lo abucheaban con laporta dimision....
Hay que estar tanto pa lo weno como pa lo malo Derbi: Barça - Madrid - Página 6 86881
Volver arriba Ir abajo
Nex
Miembro SV
Miembro SV



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:00 pm

SV 7OSE escribió:
Nex escribió:
Laporta será todo lo que tu quieras, pero cogió a uno de los Barcelonas más mierda y mira donde lo ha llevado. No lo estoy defendiendo, hace algunas cosas que no son normales, pero el éxito del Barcelona del año pasado no es solo de Guardiola, ni el que tuvo Riijkard, la directiva también está.
El exito es de los jugadores...
Mira cuando la ultima temporada de rijkard lo abucheaban con laporta dimision....
Hay que estar tanto pa lo weno como pa lo malo Derbi: Barça - Madrid - Página 6 86881

Si Rosell no hubiera traido a Ronaldinho el no habría venido por su propio pie, y lo mismo con los otros jugadores, los que trajo este y los que trae Txiki. Algunos mejores que otros sí, pero el mérito no se lo puedes dar solo a los jugadores. Si la directiva del Barça no se gastara X millones en la cantera ni Iniesta ni Xavi ni Messi seguramente serían ahora los mejores del mundo.

Cuando el Boom Florentino, bla bla el entrenador que trajo a los Galácticos y que ganó la Champions y tal bla bla bla. De los otros dos o tres años en blanco nada, tendriais que ver la sexta cuando lo de las elecciones y los fichajes, menos mal que el Manolo Lama le dió caña jajaja. Claro que es para lo bueno y para lo malo, alguien te lo discute? Esos dos años en blanco del Barça no se han borrado de las mentes
Volver arriba Ir abajo
★Khalilucho☆
Miembro SV
Miembro SV
★Khalilucho☆


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28
Localización : Tenerife

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyVie Dic 04, 2009 12:20 am

el barca es el mejor y siempre lo sera, que se cierre el tema que esto ya fue desde hace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KhaliluchoClanes
Jorge
Administrador
Administrador



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyVie Dic 04, 2009 8:45 am

No, no lo voy a cerrar. A lo mejor queremos seguir comentando como el Barça roba al Madrid y eso Embarassed Embarassed

PD: Es broma xD, aunq no del todo bounce
Volver arriba Ir abajo
YλGØ
Miembro SV
Miembro SV
YλGØ


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyVie Dic 04, 2009 3:57 pm

A ver chavales.

CR9 es mejor que Messi, para mi mucho además como decía Jorge tiene una velocidad, Tiro Regate que no lo tiene nadie.

Aunque me da asco que vayais diciendo los que sois del Barça que Messi es mejor y viceversa.


Cierra Tema ya Cacho Jorgita
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Administrador
Administrador



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 EmptyVie Dic 04, 2009 4:25 pm

Yaga Sad Sad

Eres una Diosa Smile xDD

Bueno, pues cierro tema. Si quereis que reabra por un MP o por msn :!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Derbi: Barça - Madrid   Derbi: Barça - Madrid - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Derbi: Barça - Madrid
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» especial crackovia barça - madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shadow Vandal :: Zona Libre-
Cambiar a: