| Lista de Exitos SV. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rusoX Miembro SV
| Tema: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 4:10 pm | |
| Pebol - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL - 3º Individual en la WCL Star Division season 3 - Campeón continental en Senda Arco Iris - Campeón del torneo NGAMER - Campeón del 2º torneo por parejas de MT - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT - Sub- campeón del torneo por parejas de MT - Campeón del torneo Inter - mushroom (2 veces) - Campeon del torneo FV (4 veces) - Campeon continental en el concurso de Mina Wario (Diciembre)
Camo - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL - Campeón mundial en Circuito Mario - Campeón del 2º torneo contrarreloj de MT - Campeón continental y sub-campeón mundial en Senda Arco Iris - Campeón continental en Desierto Sol-Sol DS - Campeón continental en Castillo Bowser - Campeón continental en Montaña DK - Campeón continental en Fábrica Toad - Campeón continental en Circuito Luz de Luna - Sub-campeón del torneo entre clanes por equipos de MT - Sub-campeón del torneo por parejas de MT - Sub-campeón continental en N64 Tierra Sorbete - Sub-campeón continental en Centro Cocotero - Sub-campeón continental en Circuito Mario GCN - Sub-campeón continental en Ruinas Seco Seco - Sub-campeón continental en Circuito Mario 3 SNES - Sub-campeón continental en Mina de Wario - Sub-campeón continental en Valle Fantasma SNES
Kryken - Campeon individual en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL - Campeón Mundial en Fabrica Toad - Campeón Mundial del concurso del 1-3-09 - Campeón continental del concurso 1-10-09 - Campeón continental del concurso 1-1-09 - Campeón continental en Centro Cocotero - Campeón continental en Senda Arco-Iris - Campeón continental del concurso del 15-12-08 - Campeón continental del concurso del 1-9-09 - Campeón del torneo Combinado FV - Sub-Campeón continental en N64 Castillo de Bowser - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT - 2º Jugador con la media más alta en la 1ª temporada de la WCL - 3er Jugador con la media más alta en la 2ª temporada de la WCL
rusoX - Campeón Mundial de Castillo de Bowser N64 - Campeon Mundial de N64 Pista de la Jungla DK - Campeón Mundial del Concurso del 1-10-09. - SubCampeon Mundial y Campeon Continental de N64 Castillo de Bowser - SubCampeon Continental de Fabrica de Toad - SubCampeon Continental de GCN Estadio Waluigi - Campeon Continental del concurso de Mina de Wario - Campeon Continental de Mina de Wario - Campeon Continental de Castillo de Bowser - Campeon Continental de Ciudad Delfino
aRk4dE - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL - Campeón 1º Torneo Contrarreloj FV - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT - Sub-campeón del torneo Combinado FV - Sub-campeón continental 3er concurso - Sub-campeón continental Mina de Wario
Spider - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT
Wincho - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL - Finalista en el I Torneo Nacional Individual MK
Xeneizita - Sub-campeona de el torneo de clanes por equipos de MT - Finalista del torneo NGAMER - Campeona del torneo FV
Go0Ns - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL
Ebart - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL
Kyle - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - FV 3º en la Star division en la 2ª temporada de la WCL
Sheila - Campeona del torneo de chicas foro Dz - Finalista del Torneo 1er Aniversario OLW
Santi - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT - Campeón continental de Senda del arce
Javi - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL - Campeon Torneo por equipos (con items)
Gino - Campeón Continental de Cumbre DK
Camo JR - FV 3º en la Star division en 2ª temporada de la WCL
Nex - 3er Puesto en el I Torneo Nacional Individual MK
Abraham - FV 3º en la Star division en la 3ª temporada de la WCL
Adri - Campeon Torneo por equipos (con items)
Makay - 3º OnLineWii I ANIVERSARIO Torneo Mundial MK
Quelle - Campeón del 1º gran torneo en meristation.
Elvis - Campeon del torneo FV
Fuga - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT
Mercu - Sub-campeón del torneo de clanes por equipos de MT
Monster - Campeon Continental de GBA Playa Shy - Guy
Yago - Campeon Continental de GBA Playa Shy - Guy - SubCampeon Continentañ de N64 Tierra Sorbete
Jorge - Campeon Continental de Mina de Wario
Adry - Campeon Continental del concurso de Castillo de Bowser
Última edición por rusoX el Dom Nov 29, 2009 4:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SV SerGi Principiante
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 4:11 pm | |
| tengo qe llegar a mas en castillo de bowser wii | |
|
| |
Jorge Administrador
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 4:11 pm | |
| Tengo 1 logro Hay que quitar a Jordi xD Y sino me equivoco, Adry fue Campeón Continental en el concu de Bowser Wii, pero no toy seguro | |
|
| |
rusoX Miembro SV
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 4:12 pm | |
| Poned aqui los exitos que habeis tenido cada uno, solo valen en los tops si habeis sido Campeones o SubCampeones, en torneos vale hasta el 3er puesto. | |
|
| |
Kryken Principiante
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 6:30 pm | |
| | |
|
| |
SerGioo Miembro SV
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 33 Localización : Parets City
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 6:54 pm | |
| - Kryken escribió:
- Que hago yo ahi? XD
lo mismo k hace el jordi y mas gente no esta actualizada creo | |
|
| |
SV SerGi Principiante
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Dom Nov 29, 2009 6:55 pm | |
| :S sera porqe fuiste fv y estan puestos lkos fvs , nose xD | |
|
| |
Monster Miembro SV
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Cáceres
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Mar Dic 01, 2009 5:19 pm | |
| Y mi top de SNES y concursos? xD | |
|
| |
rusoX Miembro SV
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Mar Dic 01, 2009 5:29 pm | |
| - Monster escribió:
- Y mi top de SNES y concursos? xD
En el top de Snes fuiste 7º y tus concursos no tngo idea de que estabas... Leete mi anterior mensaje anda! | |
|
| |
Monster Miembro SV
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Cáceres
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. Mar Dic 01, 2009 5:36 pm | |
| - rusoX escribió:
- Monster escribió:
- Y mi top de SNES y concursos? xD
En el top de Snes fuiste 7º y tus concursos no tngo idea de que estabas... Leete mi anterior mensaje anda! Ok, entonces está todo bien puesto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Exitos SV. | |
| |
|
| |
| Lista de Exitos SV. | |
|