| 2º SV vs AR [Victoria] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:04 am | |
| Información del reto:- Clan Rival / Clan Rival: Alliance Rainbow - Dia / Day: 27 noviembre - Hora / Hour: 22:00 - GP: 3 - Jugadores / Players: 5 vs 5 - Circuitos / Circuits: WCL rules - Host / Host: Keye Apuntados:-Keye -Spider -Demox -Yago -DavidFotos:GP1- Spoiler:
GP2- Spoiler:
GP3- Spoiler:
Resultados:GP1: SV 114 - AR 130GP2: SV 139 - AR 105GP3: SV 121 - AR 123TOTAL: SV 374 - AR 358 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:05 am | |
| buena victoria aunqe hubo algunos fallos en trabajo en equipo de yagona cagona q se le perdonan por su inactividad en los ultimos meses |
|
| |
DAVID Moderador
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 30 Localización : ZARAGOZA
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:09 am | |
| ostia, pensaba k habiamos perdido : O
en mina me jodieron a muerte, creo k me tiraron 4 / 5 veces XD
buena chicos | |
|
| |
Adri Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:19 am | |
| Espero q se me avise para algun reto aunque no este ni en Skype ni en TS... Buen reto a pesar de todo.
Keye, en el primer GP, AR hizo 130 no 131, por lo tanto en el total tmb hay un punto de mas | |
|
| |
Spider Moderador
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 31 Localización : Heladas túndras de Prox detrás de Chema, a punto de asestarle el golpe de gracia después de una clara victoria
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:45 am | |
| En todo caso error mio, que fui yo quien hizo las cuentas Buen reto. Me siento algo verde ultimamente. | |
|
| |
Demox Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:47 am | |
| El primer GP siempre me pasaba algo al final, algún item tirado, un rayo, un empujón... Y pasaba de entre los 5 pimeros a 3 ultimos :@ | |
|
| |
SV Tian Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 3:16 am | |
| - Adri escribió:
- Espero q se me avise para algun reto aunque no este ni en Skype ni en TS... Buen reto a pesar de todo.
Keye, en el primer GP, AR hizo 130 no 131, por lo tanto en el total tmb hay un punto de mas adri no es nada logico lo k pides,hoy habiamos mogollon de gente en ts,si no pasas es por k no kieres,no podemos estar buscando a nadie tio,se supone k somos todos iguales......o no? con esto estas pidiendo k haya trato especial ,no lo veo correcto pues hay muchisima gente k se preocupa por estar y no juegan. en cambio hay gente k se cree superior(Y NO ME REFIERO AL JUEGO) eso se debe eliminar. BUEN RETO CHICOS | |
|
| |
Adri Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 5:06 am | |
| - SV Tian escribió:
- Adri escribió:
- Espero q se me avise para algun reto aunque no este ni en Skype ni en TS... Buen reto a pesar de todo.
Keye, en el primer GP, AR hizo 130 no 131, por lo tanto en el total tmb hay un punto de mas adri no es nada logico lo k pides,hoy habiamos mogollon de gente en ts,si no pasas es por k no kieres,no podemos estar buscando a nadie tio,se supone k somos todos iguales......o no?
con esto estas pidiendo k haya trato especial ,no lo veo correcto pues hay muchisima gente k se preocupa por estar y no juegan. en cambio hay gente k se cree superior(Y NO ME REFIERO AL JUEGO) eso se debe eliminar.
BUEN RETO CHICOS No lo niego Tian, pero entonces, si siempre son los mismos en TS y Skype siempre jugaran los retos los mismos? Podriais decir pues si, porque si estan ellos en el TS/Skype son los que se deduce q podran jugar.. Paso de darle vueltas a todo esto.. No creo que este preparado para esto que ha habido, tendre que hacer un pensamiento | |
|
| |
Monster Miembro SV
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Cáceres
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 12:28 pm | |
| - Spider escribió:
- En todo caso error mio, que fui yo quien hizo las cuentas
Buen reto. Me siento algo verde ultimamente. eres moderador sera por eso, estas de color verde xD Buen reto y a seguir ganando chicas | |
|
| |
SV Tian Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 12:35 pm | |
| pero a ver adri,no digo k vayan a jugar solo los k esten en ts,sino k tu o cualkiera k kiera jugar sois los k teneis k decir k estais disponibles,k tenemos k poner a alguien de mayordomo para k vaya a buscaros? NO PODEMOS LLAMAR A LA GENTE,PONERLE LA WI EN MARCHA,NI HACERLE LA CAMITA Y LA LECHE(NO CHILLO ES PA K SE LEA) es k no eres tu solo adri ya he visto a varios decir lo mismo,veo a la gente preparar el reto,coger los codes,pasarlos y encima kieres k este llamando a la los demas?hay k ayudar un poco,hombre POR FAVOR ADRI ERES MADURO,RELAJATE Y NO TE CABREES POR TONTERIAS | |
|
| |
Demox Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:14 pm | |
| Creo que lo mejor seria que al organizar un reto se pregunte quien puede en un lugar donde estemos todos, porque no todos tenemos TS... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 2:38 pm | |
| - Demox escribió:
- Creo que lo mejor seria que al organizar un reto se pregunte quien puede en un lugar donde estemos todos, porque no todos tenemos TS...
descargarlo,teneis el link en la zona privada |
|
| |
SV Tian Miembro SV
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 4:23 pm | |
| - Keye escribió:
- Demox escribió:
- Creo que lo mejor seria que al organizar un reto se pregunte quien puede en un lugar donde estemos todos, porque no todos tenemos TS...
descargarlo,teneis el link en la zona privada bien keye¡¡ los retos esta claro k es mejor jugarlos en skipe,pero como lugar de reunion tenemos el ts.podeis kedaros hay muteados y ya se os ve. es k de la otra forma hay k ir buscando a la gente y es un lolazo pues yo tengo a mogollon de peña en msn como todos supongo. animo a todos hechar un cable y poneros en ts ARRIBA SV y por cierto enhorabuena por el reto cracks | |
|
| |
Tяade Principiante
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 28 Localización : Cantabria
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] Sáb Nov 28, 2009 5:16 pm | |
| Enhorabuena =)
Hoy es mi prueba O: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º SV vs AR [Victoria] | |
| |
|
| |
| 2º SV vs AR [Victoria] | |
|