Tema: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 12:48 am
Sinceramente Ellis, ¿eres consciente de que solo tú y otras tres personas sois las únicas que quedais en el planeta debido al apocalipsis zombi?
PD: Soy Cloud, pero me registré con este nombre xD
Sv★Makay.X Miembro SV
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 37 Localización : Sabadell City
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 3:33 am
Estos videos son necesarios? nose... creo q decirle a un x msn mira este link jaja... qda bn pero aki? creo que esto es un foro y clan de mario kart i uno de los mejores de españa... deberiamos ser mas serios con cosas asi.. pero aparte el video no me gusta xd en fin vosotros vereis xd
SerGioo Miembro SV
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 33 Localización : Parets City
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 3:40 pm
makay el cloud este es asi sube videos de esotos siempre PD:que algun admin le aga miembro del foro
Adry Moderador
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 4:07 pm
makay escribió:
Estos videos son necesarios? nose... creo q decirle a un x msn mira este link jaja... qda bn pero aki? creo que esto es un foro y clan de mario kart i uno de los mejores de españa... deberiamos ser mas serios con cosas asi.. pero aparte el video no me gusta xd en fin vosotros vereis xd
Estoy deacuerdo contigo en que es un clan de mario kart, pero para que esta el off topic/zona libre? Para hablar de todo lo no relacionado con el mkw, y cada uno puede poner videos y temas de lo que quiera, no tiene porque ser del mkw
DAVID Moderador
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 30 Localización : ZARAGOZA
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 5:00 pm
makay escribió:
como ha dicho adry, esto es off topic y se peude poner lo k se quiera, en cuanto a freenom, (cloud) antes jugaba al kart, pero cuando se retiro, en vez de desaparecer, siguio posteando en el foro, y aportando cosas, asi k por mi veo bien k cloud ponga lo k kiera
SV 7OSE Miembro SV
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 5:24 pm
Y ademas con muchos videos de cloud te partes el culoo
Otona Lambo Principiante
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 5:48 pm
Offtopic es como mi segunda casa. Corrección, mi tercera. Mi segunda casa son los mapas del TF2. Y me equivoco, la terecera casa mia son los mapas del L4D2. Y la cuarta Black Mesa. La quinta Aperture Science y la sexta offtopic
Monster Miembro SV
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Cáceres
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 6:02 pm
Freenom escribió:
Offtopic es como mi segunda casa. Corrección, mi tercera. Mi segunda casa son los mapas del TF2. Y me equivoco, la terecera casa mia son los mapas del L4D2. Y la cuarta Black Mesa. La quinta Aperture Science y la sexta offtopic
yo no se si lo haces a posta, pero sintiendolo mucho voy a tener que decirte que tienes un problema psicológico bastante grave, por no decir muy crítico...
Otona Lambo Principiante
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 6:11 pm
Monster escribió:
Freenom escribió:
yo no se si lo haces a posta, pero sintiendolo mucho voy a tener que decirte que tienes un problema psicológico bastante grave, por no decir muy crítico...
OMG! LEVEL 40! I GOT A MOUNT! I'M GOIN' TO KILL YOU! FUCKIN' JUMP! DO IT BITCH, JUMP! JUMP! (Al resto) WTF ARE YOU LOOKIN' UP!?
Go0Ns Miembro SV
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 7:31 pm
Banear a este friki por dios.
PD: Lo peor es que entiendo lo que dice
SV 7OSE Miembro SV
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 7:42 pm
Go0Ns escribió:
Por que lo ibamos a banear? En ST nos divertiamos con el y es nuestro amigo :/
SV Tian Miembro SV
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 7:56 pm
SV 7OSE escribió:
Go0Ns escribió:
Por que lo ibamos a banear? En ST nos divertiamos con el y es nuestro amigo :/
lo dice en broma,7ose
DAVID Moderador
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 30 Localización : ZARAGOZA
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 8:25 pm
Go0Ns escribió:
jajaj puto goons, en realidad es majo el chaval
Otona Lambo Principiante
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Vie Nov 27, 2009 11:32 pm
DAVID escribió:
Go0Ns escribió:
Bueno, la gente a la que pwneo en el TF2 no opina lo mismo. Soy el más cabrón a la hora de colocar sentrys. Pero los putos spy's me la zapean. Juro que odio a esos enmascarados con traje elegante y una navaja muy chula. Ojala se vayan al infierno a zapear a la zalamera madre del Scout
DAVID Moderador
Tema: Re: ¿Os he contado cuando...? Sáb Nov 28, 2009 12:04 am
Freenom escribió:
DAVID escribió:
Go0Ns escribió:
Bueno, la gente a la que pwneo en el TF2 no opina lo mismo. Soy el más cabrón a la hora de colocar sentrys. Pero los putos spy's me la zapean. Juro que odio a esos enmascarados con traje elegante y una navaja muy chula. Ojala se vayan al infierno a zapear a la zalamera madre del Scout