| BIENVENIDOS COLEGAS | |
|
+28Demox Spider Go0Ns aRk4dE rusoX Kryken Camo Jr tiger Raul Edu GX ZAR Chema Javi Sv★Makay.X SV Diego RubenD SV SerGi DAVID YλGØ Nex SerGioo SV 7OSE ★Khalilucho☆ Pebol Adry Monster Jesus SV Tian 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SV Tian Miembro SV
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Mar Nov 24, 2009 8:08 pm | |
| - Pebol escribió:
- Na, yo no cree fv, solo cree el foro, luego ya yo y alguno mas nos encargabamos mas o menos de llevar el clan.
A ver, sobre lo de los lideres, no por ser lideres somos mas que nadie, aqui todos somos igual de importantes, pero siempre tiene que haber alguien que controle un poco todo. Si cada uno hace lo que quiere esto es un caos, pero cada opinion es igual de importante. tu y jorge lo teneis peor k nadie por k os vais a llevar toos los palos jajajajajaja pero esto os ira muy bien para el dia de mañana,es un reto en el cual debeis ser humildes y correctos para el buen funcionamiento de todo,pero lo conseguireisssssssssssssssss p.d. siempre habra alguien k se keje,pero debeis actuar de forma correcta,vale la pena k se vaya 1 a 5.....intentando tratar a todo el mundo por igual,en funcion de lo k ellos hagan por el clan. | |
|
| |
Pimen Principiante
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Mar Nov 24, 2009 9:43 pm | |
| - rusoX escribió:
- NO entiendo que le veis de extraño... Yo lo veo igual que FV, solamente con una pizca salpimentada de ST... xD
Es broma por si ofendo a alguien. salpimentada??,salada no se,pero pimentada no está,por cierto quienes son esos con los que me habeis colocado??... | |
|
| |
YλGØ Miembro SV
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Mar Nov 24, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Mar Nov 24, 2009 10:19 pm | |
| - Pimen escribió:
- rusoX escribió:
- NO entiendo que le veis de extraño... Yo lo veo igual que FV, solamente con una pizca salpimentada de ST... xD
Es broma por si ofendo a alguien.
salpimentada??,salada no se,pero pimentada no está,por cierto quienes son esos con los que me habeis colocado??... con l cantera pimen,con la cantera... fijate un poco antes en el foro y mira las listas de titulares y canteranos q ni te habras molestado por lo que veo |
|
| |
SV 7OSE Miembro SV
| |
| |
Pimen Principiante
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Miér Nov 25, 2009 7:04 pm | |
| - Keye escribió:
- Pimen escribió:
- rusoX escribió:
Es broma por si ofendo a alguien.
salpimentada??,salada no se,pero pimentada no está,por cierto quienes son esos con los que me habeis colocado??... con l cantera pimen,con la cantera...
fijate un poco antes en el foro y mira las listas de titulares y canteranos q ni te habras molestado por lo que veo no lo pillas keye,no lo pillas,claro que se q es la cantera,y ahí va a estar mi prima la de Alguazas del Pardillo...lo entiendes o no?? | |
|
| |
SV 7OSE Miembro SV
| |
| |
Spider Moderador
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 31 Localización : Heladas túndras de Prox detrás de Chema, a punto de asestarle el golpe de gracia después de una clara victoria
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Miér Nov 25, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Tяade Principiante
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 28 Localización : Cantabria
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Miér Nov 25, 2009 11:25 pm | |
| - Spider escribió:
- Le gustan los pimientos?
+1 | |
|
| |
SV 7OSE Miembro SV
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Miér Nov 25, 2009 11:40 pm | |
| - Spider escribió:
ah nose...eso preguntarle a el | |
|
| |
Javi Moderador
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 33 Localización : Lugo
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Miér Nov 25, 2009 11:48 pm | |
| - Spider escribió:
Si tu pregunta es porque a Pimen le llaman asi, es porque es de Murcia, y su equipo es de color pimenton, o algo asi. | |
|
| |
Pimen Principiante
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Jue Nov 26, 2009 12:08 am | |
| Como dice mi buen amigo javi,soy de Murcia,y del Real Murcia,al cual apodan el equipo PIMENtonero,obviamente por el color grana de su equipación y escudo...
ahora respecto a si me gustan los pimientos,no,no me gustan,es mas detesto el pimiento,pero hay un dicho aqui,que dice...
agachate que te reviento, y mientras yo me divierto tu vete dando saltos mientras te meto mi pimiento | |
|
| |
Chema Principiante
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 28 Localización : Heladas túndras de Prox, delante de Spider
| |
| |
Pimen Principiante
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Jue Nov 26, 2009 12:16 am | |
| nene vete a meter cizaña a otra parte... | |
|
| |
Javi Moderador
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Jue Nov 26, 2009 12:42 am | |
| - Pimen escribió:
- Como dice mi buen amigo javi,soy de Murcia,y del Real Murcia,al cual apodan el equipo PIMENtonero,obviamente por el color grana de su equipación y escudo...
ahora respecto a si me gustan los pimientos,no,no me gustan,es mas detesto el pimiento,pero hay un dicho aqui,que dice...
agachate que te reviento, y mientras yo me divierto tu vete dando saltos mientras te meto mi pimiento Me apunto ese dicho Pimen. Y tu Chema deja de tocar los cojones, que eres un pesado. | |
|
| |
Kairi Miembro SV
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 38 Localización : toledo
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Jue Nov 26, 2009 1:50 am | |
| | |
|
| |
Javi Moderador
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Jue Nov 26, 2009 10:57 am | |
| No, hablabas peor. | |
|
| |
Tяade Principiante
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 28 Localización : Cantabria
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Jue Nov 26, 2009 7:05 pm | |
| Dios, que cizaña xD
No lo pille muy bien :S | |
|
| |
Chema Principiante
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 28 Localización : Heladas túndras de Prox, delante de Spider
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Vie Nov 27, 2009 6:45 pm | |
| meterme con la gente? donde has visto que me meta yo con Pimen? xd
PD: Me referia a una cosa q jorge, quelle, pimen, monster, david y pocos saben. | |
|
| |
jmstreya Miembro SV
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca(Baleares)
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Lun Nov 30, 2009 12:56 am | |
| olaaaa, soy streya pa los k me conocen del st, decir k e estado un poko ausent p problemas tecnicos xd y a los k no me conocen, pos k soy streya( viene d mi apellido estrella) soi de mallorca baleares, y respecto al mk, pos soi d los malillos xo ya llegué a los 9999 y uno d mis mejores logros es el 21.8** seg en volcan XDDD espero aprender muxo d los k no conozco y ya intercambiarems msn y tal.... | |
|
| |
Monster Miembro SV
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Cáceres
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Lun Nov 30, 2009 5:15 pm | |
| - jmstreya escribió:
- olaaaa, soy streya pa los k me conocen del st, decir k e estado un poko ausent p problemas tecnicos xd y a los k no me conocen, pos k soy streya( viene d mi apellido estrella) soi de mallorca baleares, y respecto al mk, pos soi d los malillos xo ya llegué a los 9999 y uno d mis mejores logros es el 21.8** seg en volcan XDDD espero aprender muxo d los k no conozco y ya intercambiarems msn y tal....
Me alegro de que hayas vuelto, procura cuidar la ortografía y ser más activo. | |
|
| |
jmstreya Miembro SV
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca(Baleares)
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS Lun Nov 30, 2009 6:27 pm | |
| - Monster escribió:
Me alegro de que hayas vuelto, procura cuidar la ortografía y ser más activo. Gracias por avisar lo de la ortografia es que desde la wii uno intenta abreviar, XD, en cuanto tenga el ordenador me pondré al dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDOS COLEGAS | |
| |
|
| |
| BIENVENIDOS COLEGAS | |
|