| Solicitud [Por decidir] | |
|
+22Culé Æ★мεgaтяǿи Chema Raul Go0Ns Nex SV 7OSE DAVID Pebol Adry Javi Sv★Makay.X Monster Leo Spider ★Khalilucho☆ YλGØ SV Galad SV SerGi SerGioo Arius enric canaleta 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raul Principiante
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Lun Nov 23, 2009 4:15 pm | |
| Opino lo mismo k algunos de vosotros, k se kiere venir aki xro k no se a ido de MKT... Ademas yo e jugado contra el y no es nada del otro mundo...
Suerte en las pruebas | |
|
| |
Chema Principiante
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 28 Localización : Heladas túndras de Prox, delante de Spider
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Lun Nov 23, 2009 6:30 pm | |
| - Go0Ns escribió:
- enric canaleta escribió:
- buen pues llo el viernes sobre las 10 pm españa me iria bien que me izierais la prueba decirme si a vosotros os va bien el dia y la hora mas o menos ok a una pregunta quien me aze la prueba xd
¡¡Que alguien me saque los ojos por favor!!! Parece mentira que no conozcáis al "gran" Canaleta xd | |
|
| |
enric canaleta Principiante
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 12:36 am | |
| no yo no estoi en MKT pero bueno aora no estoi en ningun clan asi que estoi disponible para la prueba cuando podais y no os quejeis mas porfabor por mis faltas xd que no le pongo antenzion ok venga que tengo ganas lla de que me agais la prueba | |
|
| |
YλGØ Miembro SV
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 12:47 am | |
| | |
|
| |
Æ★мεgaтяǿи Principiante
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 27 Localización : Málaga
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 12:58 am | |
| Mira yo flipo, soi yo el quye le enseño pasar de coche a moto i funky, me estaba siempre entrenando con el, etc.. ahora me llama cheto, ahora esta en MKT, no a posteado nada de irse i presenta solicitud en Sv, mira esque estoi arto ya canaleta, olvidate de mi ya, pudrete.. el cheto eres tu..
.l. | |
|
| |
Go0Ns Miembro SV
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:01 am | |
| - Æ★мεgaтяǿи escribió:
- Mira yo flipo, soi yo el quye le enseño pasar de coche a moto i funky, me estaba siempre entrenando con el, etc.. ahora me llama cheto, ahora esta en MKT, no a posteado nada de irse i presenta solicitud en Sv, mira esque estoi arto ya canaleta, olvidate de mi ya, pudrete.. el cheto eres tu..
.l. ¿Tambien le enseñastes a escribir? | |
|
| |
Culé Principiante
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:06 am | |
| tio, 7ose, paz y amor +1 a canaleta he pasado mucho tiempo con el en DD y aprendimos juntos | |
|
| |
KaRloZ Principiante
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:08 am | |
| - Go0Ns escribió:
- Æ★мεgaтяǿи escribió:
- Mira yo flipo, soi yo el quye le enseño pasar de coche a moto i funky, me estaba siempre entrenando con el, etc.. ahora me llama cheto, ahora esta en MKT, no a posteado nada de irse i presenta solicitud en Sv, mira esque estoi arto ya canaleta, olvidate de mi ya, pudrete.. el cheto eres tu..
.l. ¿Tambien le enseñaste a escribir? La S sobra. | |
|
| |
rusoX Miembro SV
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:08 am | |
| - Æ★мεgaтяǿи escribió:
.l. Mira tio, no me no toques mis partes que aunq no venga al tema ya con tu avatar pdrias inaugurar el post de los baneados... Asi q las broncas al Msn | |
|
| |
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:13 am | |
| pero que te e echo yo tio no quiero avlar pero por eso tenfadas joder tio siempre nos emos llevado bien aora por esa tonteria no te enfades tio | |
|
| |
Ratkai Principiante
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:17 am | |
| - enric canaleta escribió:
- pero que te e echo yo tio no quiero avlar pero por eso tenfadas joder tio siempre nos emos llevado bien aora por esa tonteria no te enfades tio
Mira que había visto de las tuyas, pero esto es infrahumano.... por dios xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:26 am | |
| dejarme vivir porfabor | |
|
| |
Pebol Administrador
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 38 Localización : Madrid
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:29 am | |
| Creo que cambio mi voto a -1, no me molan estas tonterias. | |
|
| |
Santi Principiante
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:30 am | |
| - Go0Ns escribió:
- Æ★мεgaтяǿи escribió:
.l. ¿Tambien le enseñastes a escribir? ZAS! EN TODA LA BOCA!!! | |
|
| |
Go0Ns Miembro SV
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 1:44 am | |
| - KaRloZ escribió:
La S sobra. Cierto . Pero lo que importa es que este no es el sitio para discutir de tonterias. Y menos aun cuando no tienen nada que ver con el clan. | |
|
| |
Spider Moderador
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 31 Localización : Heladas túndras de Prox detrás de Chema, a punto de asestarle el golpe de gracia después de una clara victoria
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 3:00 am | |
| Esas faltas ortográficas son demasiado graves para alguien de secundaria...
Veo mucho marrón por aquí y lo que menos queremos es que este caos se extienda más de lo debido. Lo siento, -1 | |
|
| |
Javi Moderador
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 33 Localización : Lugo
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] Mar Nov 24, 2009 11:16 am | |
| -1, si alguien tiene algo que decir que lo haga en la zona privada, paso de lios.
cierro tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud [Por decidir] | |
| |
|
| |
| Solicitud [Por decidir] | |
|