¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SV Tian
Miembro SV
Miembro SV
SV Tian


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2009

OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) Empty
MensajeTema: OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)   OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) EmptySáb Dic 19, 2009 4:51 am

hola a todos,
en mi opnion esto no fue una mala idea,lleguemos a ser un gran clan aunke haya durado poko,el nivel de competividad era muy alto ganando grandes retos como ev.

todas las personas k conoci sin excepcion fueron gratas para mi.
lastima de algunos idiotas k no supieron comportarse y otros k solo criticaban a escondidas como las abuelas(de estos hay muchisimos)

esto no demuestra k fv y st no puedan estar juntos por k al fin y al cabo solo son unas siglas,demuestra la falta de humanidad k tenemos y el poko respeto k se tiene hacia los demas.

solo espero k alguien aprenda algo bueno de lo k ha pasado y sepa valorar las opiniones de los demas no solo estar esperando para k solo se haga lo k ellos dicen o creerse "dioses"

un consejo:
GUARDAROS LOS MALOS ROYOS ,SACAR RISAS,EL MUNDO AUNKE NO OS LO CREAIS ES MAS PEKEÑO DE LO K PARECE Y NUNCA SABES DONDE VOLVERAS A TROPEZAR CON ESA PERSONA K DESPRECIASTE POR SUS SIGLAS(ST,FV) O POR SU FORMA DE SER. Y FOLLAR MAS LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA

un placer fv cheers
Volver arriba Ir abajo
tiger
Principiante
Principiante



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2009

OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) Empty
MensajeTema: Re: OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)   OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) EmptySáb Dic 19, 2009 10:30 am

el problema de esta fusion es que tenia demasiadas contradicciones desde el minuto 0.
no puedes mezclar a 2 grupos de gente que desde antes de fusionarse ya hay malos "royos" entre ellos.
Tb como pebol no tenia wii, no pudo liderar nada y eso tp ayudo, ya que esto era mas como un ST+spider+javi (q este ultimo es 50% y 50% como akel k dice)
Las discrepancias con el tema de ingresos (la facilidad de decir que Si de los ST) sumado a que erais demasiado acabo rompiendo el grupo, y mas cuando ya habia gente en sus propios ekipos q no estaba del todo agusto.

Lo mejor seria que paraseis de discutir y que haya un buen divorcio Razz

PD: Y Tian yo creo que tu tb tienes la culpa en parte, hacias creer a la gente lo genial que era todo, y los bien q estabais cuando realmente no era asi, no puedes decir que los FV son geniales con 2 dias de fusion, que apenas los conocias mas que por 4 post en el foro.
Con esto no digo que no lo sean, q si q lo son casi todos, solo que nos querias vender una historia que parece ser que eres de los pocos q se la sigue creyendo
Volver arriba Ir abajo
Kryken
Principiante
Principiante



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) Empty
MensajeTema: Re: OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)   OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) EmptySáb Dic 19, 2009 3:47 pm

Lo que me he perdido... Rolling Eyes verdad tian? Que no se que t hice pa que t lo pasaras tan bien riendote de mi, ahora me puedo reir yo d ti un poco.
Volver arriba Ir abajo
SV Tian
Miembro SV
Miembro SV
SV Tian


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2009

OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) Empty
MensajeTema: Re: OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)   OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) EmptyDom Dic 20, 2009 1:30 am

Kryken escribió:
Lo que me he perdido... Rolling Eyes verdad tian? Que no se que t hice pa que t lo pasaras tan bien riendote de mi, ahora me puedo reir yo d ti un poco.
si asi te sientes mejor,haya tu...yo me kedare lo k pienso de este comentario tuyo para mi solo,me abstendre de caer tan bajo como lo haces tu.niñato.(solo dije k si te habian owneado 2 veces seguidas)no se lo k te habran dicho a ti


respecto a lo k dices tiger,yo el unico problema k veo k haya podido tener es el intentar confiar en k la gente sea buena y tristemente me ekivoco,pues hay muchisima mierda..............
perdona por intentar k haya un poko de paz,tal vez deberia cojer una pistola y liarme a tiros,eso seria mejor?
el mundo en si es un asco,solo nos dedicamos ha hacer grupitos,decidir y creer a kien nos cae mejor o el k mejor nos hace la pelota....
si yo te digo: mira lo k me ha hecho este...y te caigo bien me creeras a mi.asi funciona todo.yo solo intento sacar algo de tanta mierda pero cuesta,aun asi siempre sale algo k vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) Empty
MensajeTema: Re: OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)   OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPINION (ABSTENERSE HIPOCRITAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shadow Vandal :: Shadow Vandal-
Cambiar a: