¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOY TIAN..........................

Ir abajo 
+12
Spider
SV Galad
SV Diego
Javi
Jesus
Jorge
Ratkai
Monster
Pebol
SerGioo
jmstreya
Admin
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 1:53 am

BUENO NO SE SE LO K HA PASADO PERO NO ENTIENDO NADA DE NADA,SOLO VEO K SE HAN CARGADO EL FORO Y NO SE K MAS................................

HAN SIDO BORRADOS LOS ADMINS Y MOD TOTALMENTE,EL CLAN SV SIGUE ADELANTE....EL K KIERA CONTINUAR Y NO ENTIENDA NADA COMO YO K POSTEE AKI Y ESTE FINDE LO HABLAMOS,UN SALUDO.

OS RECUERDO K ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION DE WCL Y NO KIERO K LAS TONTERIAS DE ALGUNOS LAS PAGUEMOS TODOS.
UN SALUDO
22
Volver arriba Ir abajo
https://shadowvandal.superforo.net
jmstreya
Miembro SV
Miembro SV
jmstreya


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca(Baleares)

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 2:07 pm

yo tampoco entiendo nada hoy me ha salido una pag web diferente alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
SerGioo
Miembro SV
Miembro SV
SerGioo


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Parets City

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 4:01 pm

jmstreya escribió:
yo tampoco entiendo nada hoy me ha salido una pag web diferente alguien sabe algo?
porke algun listo se a cargao el foro
tian yo sigo!!
y el xat ay gente de admin k no se ni kien son
pero una cosa tian no veo bien k vengas y kietes todos los admin, tus motibos tendras por eso no pasa na
Volver arriba Ir abajo
Pebol
Administrador
Administrador



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 5:02 pm

Me ha dicho Keye que diga de su parte que Ruso le ha borrado la cuenta y seguramente sea el que ha jodido el foro.

Sobre lo otro, yo ya he decido irme xq se que esto no va a cambiar, pasan los dias y en vez de cambiar todo es peor cada vez, asi que nada, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Miembro SV
Miembro SV
Monster


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29
Localización : Cáceres

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 5:05 pm

Pebol escribió:
Me ha dicho Keye que diga de su parte que Ruso le ha borrado la cuenta y seguramente sea el que ha jodido el foro.

Sobre lo otro, yo ya he decido irme xq se que esto no va a cambiar, pasan los dias y en vez de cambiar todo es peor cada vez, asi que nada, suerte.

Fue Yago el que lio todo.

Yago le pidio la cuenta Admin a Jorge y Jorge se la dijo.

Yago procedio a cargarse el foro....

eso paso
Volver arriba Ir abajo
Ratkai
Principiante
Principiante
Ratkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 5:06 pm

si, mucho la lio yago, el foro tuvo 40 cambios en 30 minutos, i el cxhat parecia una locura... que pena tio...
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Administrador
Administrador



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 5:08 pm

Si, Yago me dice: "Dejame la cuenta de Admin que voy ha hacer nose q" y yo como soy gilipollas se la doy, no te puedes fiar ni de tu propia sombra. Yago para mi ya no eres nada, solo un niñato inmaduro. Javi y Ruso, tenia otro concepto vuestro pero q vamos.. SOY TIAN.......................... 380656

Lo siento, en esto tambien tengo parte de culpa.. =/
Volver arriba Ir abajo
Jesus
Principiante
Principiante



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 5:44 pm

Joder k a pasado aki?? ayer javi decia algo por el chat de cargarse el foro o algo pero creia k lo decia en broma... pero bueno no pasa nada, volveremos a construilo todo desde el principio (el foro)
Volver arriba Ir abajo
jmstreya
Miembro SV
Miembro SV
jmstreya


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca(Baleares)

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 5:47 pm

pero k ablas.... yago??? no me lo creo... es del ultimo del q me lo esperaria tio
Volver arriba Ir abajo
Javi
Moderador
Moderador
Javi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Lugo

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 6:11 pm

iva a contestar en la zona privada, pero paso del tema

ahi os quedais
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FVJavi91
SV Diego
Principiante
Principiante



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 6:15 pm

Entre todos haremos renacer a los shadow vandalicos
Volver arriba Ir abajo
SV Galad
Principiante
Principiante



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 7:55 pm

bueno arreglarlo que esto es un asco por salir sale hasta foroactivo.com
Volver arriba Ir abajo
Spider
Moderador
Moderador
Spider


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31
Localización : Heladas túndras de Prox detrás de Chema, a punto de asestarle el golpe de gracia después de una clara victoria

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 7:58 pm

Yo con todo esto me he quedado a cuadros... Solo decir que os deseo suerte y aquí estoy para lo que sea aunque por desgracia ya no pertenezca a este clan.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 9:38 pm

SerGioo escribió:
jmstreya escribió:
yo tampoco entiendo nada hoy me ha salido una pag web diferente alguien sabe algo?
porke algun listo se a cargao el foro
tian yo sigo!!
y el xat ay gente de admin k no se ni kien son
pero una cosa tian no veo bien k vengas y kietes todos los admin, tus motibos tendras por eso no pasa na
te doy una explicacion:
llego y me encuentro a yago jodiendolo todo,k segun el se lo dijo jorge.
entiendes el asco k me dio?por k alguien miente......entonces asumi el poder absoluto del foro asta k la cosa no este clara. somos muchos los k no entramos en las tonterias k han montado,y yo os voy a ayudar.
admin y mod seran las personas k vea capacitadas para ello.si de verdad keda alguien k sea capaz de respetar por k vaya tela la k han montado...............

ANIMO CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS l
Volver arriba Ir abajo
https://shadowvandal.superforo.net
SV Diego
Principiante
Principiante



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 9:53 pm

Venga que ya llevamos 100 miembros! animo tian
Volver arriba Ir abajo
SerGioo
Miembro SV
Miembro SV
SerGioo


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Parets City

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 10:01 pm

Admin escribió:
SerGioo escribió:
jmstreya escribió:
yo tampoco entiendo nada hoy me ha salido una pag web diferente alguien sabe algo?
porke algun listo se a cargao el foro
tian yo sigo!!
y el xat ay gente de admin k no se ni kien son
pero una cosa tian no veo bien k vengas y kietes todos los admin, tus motibos tendras por eso no pasa na
te doy una explicacion:
llego y me encuentro a yago jodiendolo todo,k segun el se lo dijo jorge.
entiendes el asco k me dio?por k alguien miente......entonces asumi el poder absoluto del foro asta k la cosa no este clara. somos muchos los k no entramos en las tonterias k han montado,y yo os voy a ayudar.
admin y mod seran las personas k vea capacitadas para ello.si de verdad keda alguien k sea capaz de respetar por k vaya tela la k han montado...............

ANIMO CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS l
yo te ayudare tian
pero no me creo k yago iziera eso
Volver arriba Ir abajo
rusoX
Miembro SV
Miembro SV
rusoX


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 10:50 pm

Yo nose porque me hechais las culpas, yo solamente estaba en skype con Javi cuando de repente entro en el foro y veo que todo es un caos...


P.D: Yo no borre a NADIE del foro. Si quereis lo comprobais.
Volver arriba Ir abajo
DAVID
Moderador
Moderador
DAVID


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30
Localización : ZARAGOZA

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 11:23 pm

rusoX escribió:
Yo nose porque me hechais las culpas, yo solamente estaba en skype con Javi cuando de repente entro en el foro y veo que todo es un caos...


P.D: Yo no borre a NADIE del foro. Si quereis lo comprobais.

pero si que has cambiao el estilo del foro, si ponias de bob esponja y de todo, no digas k no...
Volver arriba Ir abajo
rusoX
Miembro SV
Miembro SV
rusoX


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 11:50 pm

Eso si, PERO porque vi que vosotros tmbn os pusisteis a cambiarlos y no digas que no
Volver arriba Ir abajo
SerGioo
Miembro SV
Miembro SV
SerGioo


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Parets City

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm

rusoX escribió:
Yo nose porque me hechais las culpas, yo solamente estaba en skype con Javi cuando de repente entro en el foro y veo que todo es un caos...


P.D: Yo no borre a NADIE del foro. Si quereis lo comprobais.
yo de ti no me creo na
Volver arriba Ir abajo
santo
Principiante
Principiante



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptyVie Dic 18, 2009 11:56 pm

yago?

simplemente no me lo puedo creer

qienqiera qe haya sido deberia tener un cargo de conciencia BRUTAL!
Volver arriba Ir abajo
rusoX
Miembro SV
Miembro SV
rusoX


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptySáb Dic 19, 2009 12:11 am

SerGioo escribió:
rusoX escribió:
Yo nose porque me hechais las culpas, yo solamente estaba en skype con Javi cuando de repente entro en el foro y veo que todo es un caos...


P.D: Yo no borre a NADIE del foro. Si quereis lo comprobais.
yo de ti no me creo na
Mira sergio me la suda ya todo esto asiq hare como si no hubiera leido...

Por cierto, Jorgito ya que a ti te parece que soy que provoca las discursiones entre este sujeto y yo leete lo que a puesto y hablamos.

Y en cambio a ti sergio, retirate de este juego que lo unico que haces es hacer que los serveres vayan mas lentos, eres simplemente el jugador mas malo que he visto en mi vida, ni cambiandote del automatico al manual conseguiste mejorar nada. En serio lo unico que haces es tocar los huevos, y hasta eso lo haces mal.
Volver arriba Ir abajo
santo
Principiante
Principiante



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptySáb Dic 19, 2009 12:12 am

aver

no soy ninguna madre teresa de calcuta

pero aunqe os separeis, lo ultimo qe teneis qe acer es faltaros el respeto colegas!

PEACE, LOVE AND RESPECT! xd
Volver arriba Ir abajo
SerGioo
Miembro SV
Miembro SV
SerGioo


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Parets City

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptySáb Dic 19, 2009 12:44 am

rusoX escribió:
SerGioo escribió:
rusoX escribió:
Yo nose porque me hechais las culpas, yo solamente estaba en skype con Javi cuando de repente entro en el foro y veo que todo es un caos...


P.D: Yo no borre a NADIE del foro. Si quereis lo comprobais.
yo de ti no me creo na
Mira sergio me la suda ya todo esto asiq hare como si no hubiera leido...

Por cierto, Jorgito ya que a ti te parece que soy que provoca las discursiones entre este sujeto y yo leete lo que a puesto y hablamos.

Y en cambio a ti sergio, retirate de este juego que lo unico que haces es hacer que los serveres vayan mas lentos, eres simplemente el jugador mas malo que he visto en mi vida, ni cambiandote del automatico al manual conseguiste mejorar nada. En serio lo unico que haces es tocar los huevos, y hasta eso lo haces mal.
verdad y k me da igual pa un rato que juego los findes pa pasar el rato me da igual ser bueno no me va adar de comer esto
Volver arriba Ir abajo
rusoX
Miembro SV
Miembro SV
rusoX


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... EmptySáb Dic 19, 2009 12:46 am

Ya decia yo que la conex los findes va de culo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY TIAN.......................... Empty
MensajeTema: Re: SOY TIAN..........................   SOY TIAN.......................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOY TIAN..........................
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shadow Vandal :: Shadow Vandal-
Cambiar a: